Fisioterapia en Móstoles, clinica con fisioterapeuta, tratamos dolores de espalda, escoliosis,torticolis, esguinces, lumbalgia, cervicales, artrosis, tendinitis, etc. - Clínica de fisioterapia en Móstoles, tratamos: lumbalgia, tendinitis, artrosis, ciatica, cervicales.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TU FISIOTERAPEUTA DE CONFIANZA EN MOSTOLES
EVITA LAS LESIONES, HAZ EJERCICIOS DE PRECALENTAMIENTO
Tratamiento para el dolor de espalda, dolores en cervicales y cuello, contracturas, , tortícolis, vértigos y hernias de disco
Tratamiento de los dolores lumbares, ciatica, o esguinces musculares y tenditis.
Tratamiento de las lesiones deportivas, tendinitis de muñeca y hombro, manguito rotador, contracturas, esguinces, desgarros musculares
Tratamiento de secuelas por accidentes, recuperación post-operatoria y de fracturas,...

Tratamiento del hombro congelado,
Fisioterapia para déficit circulatorio, fisioterapeuta edema linfático, linfedema postmastectomía,
Fisioterapia pre y postparto, dolor de cintura pélvica.
Fisioterapia para lesiones neurológicas, hemiplejía, Parkinson, parálisis nerviosas.
Fisioterapia ortopédica: escoliosis, hiperlordosis, cifosis, y corrección posturas.
fisioterapia para Parkinson, pérdidas de movilidad y funcionalidad del paciente anciano.
Tratamiento en reumatología, artritis reumatoidea, fibromialgia, osteoporosis, artrosis.
Tratamiento de cicatrices con fisioterapia, queloides, retráctiles, traumáticas,dolor de espalda, cervicales, esguince de tobillo, dolor de lumbares, tratamiento de la artrosis.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal